!Estamos en Aquafuture, España. Ven a visitarnos!

Encontrémonos en la Acuacultura.

Estamos encantados de anunciar que IMV Technologies e IMV Imaging estarán presentes en Aquafuture, en Santiago de Compostela, del 23 al 25 de marzo.

Es una oportunidad muy esperada de conocerlos y discutir el cómo podemos ayudarles a mejorar su flujo de trabajo y la eficiencia de la reproducción de los peces.

¿Qué es Aquafuture?

Aquafuture es una exposición internacional a la que asistirán delegados de todo el mundo.

Aquafuture se ha organizado para que los profesionales de la acuacultura presenten las últimas innovaciones tecnológicas y estrategias en esta industria.

LOGOTIPO

¿Dónde encontrarnos?

Durante la feria, nos podréis encontrar en el stand A16.

Venga y visite nuestro stand para escuchar cómo podemos apoyar su negocio y le obsequiaremos con un regalo y podrá disfrutar de deliciosos tapas y bocadillos .

¿Qué mostraremos en nuestro stand?

Le mostraremos una amplia gama de equipos tecnológicos que necesitara durante el ciclo de reproducción, desde ultrasonido para monitorear el sexado y la maduración, medios, análisis de semen y máquinas clasificadoras de huevos.

Visite nuestra web para obtener más información sobre toda la gama de equipos que tenemos para mejorar la gestión del trabajo, eficiencia y la productividad en su granja.

Una oportunidad que han esperado durante mucho tiempo de reunirse directamente con ustedes y conocer la gama de equipos, desde ultrasonido hasta inseminación y clasificación de óvulos.

Visítanos en A16, Aquafuture, España, 23 de marzo.

 

fish spanish-1

       

Presentamos el Easi-Scan: Go

IMV imaging on LinkedIn

Follow us on Linkedin for the latest news, clinical materials and more.

IMV imaging on LinkedIn

IMV imaging on YouTube

Follow us on YouTube for the latest news, clinical materials and more.

IMV imaging YouTube